1

Si te encuentras buscando al mejor urólogo, estás en el sitio web correcto, el Dr. Juan Jesús Lucas Jiménez es especialista en cirugía de próstata ambulatoria la cual es un procedimiento para tratar el crecimiento indebido de la próstata, este procedimiento se realiza con cirugía bipolar con plasma, evitando el sangrado y ofreciendo mayor seguridad además brinda distintos tratamientos para solucionar problemas relacionados con el aparato reproductor masculino, si te interesa agendar una cita llámanos, te atenderemos con gusto.


urólogo

¿Qué hace un urólogo?

Un urólogo es un médico especialista en brindar atención mediante el diagnóstico oportuno y tratamiento a las distintas enfermedades que pueden generarse en el aparato urinario y los órganos adyacentes del mismo como lo son las glándulas suprarrenales, los riñones, la uretra, la vejiga, etc.
Así mismo el urólogo también es especialista en tratar enfermedades que afectan al aparato reproductor masculino. Las principales enfermedades que trata un urólogo son aquellas relacionadas a los tumores (benignos y cancerosos) así como traumatismos de los órganos mencionados anteriormente, infecciones del tracto urinario, formación de cálculos o piedras a lo que se le conoce como litiasis, estenosis (estrechamiento del catéter urinario), malformaciones y anomalías renales o en el tracto urinario.


que hace un urologo

¿Qué servicios ofrece el urólogo?

El urólogo ofrece distintos tratamientos para solucionar problemas relacionados con el aparato urinario, así como problemas asociados al cáncer y al aparato reproductor masculino, algunos de los tratamientos más comunes son:

  • Cirugía ambulatoria de próstata: Esta cirugía tiene como fin tratar las alteraciones que puedan surgir en la próstata, a diferencia de las cirugías tradicionales, la cirugía ambulatoria de próstata se realiza con ayuda de plasma lo cual permite que no se genera ningún sangrado o dolor.

  • Tratamiento para cálculos en la uretra: Los cálculos o también conocidos como piedras, son pequeñas formaciones de sales y minerales que se depositan en la uretra, mediante un tratamiento endoscópico y con ayuda de un láser se logran destruir sin causar al paciente complicaciones y una recuperación rápida.

  • Tratamiento para criptorquidia: La criptorquidia es una enfermedad relacionada con los testículos, esta provoca que estos no desciendan correcta y totalmente.

  • Atención ante varicocele: El varicocele es una enfermedad que causa anormalidades en las venas espermáticas o testiculares lo cual causa malformaciones en los espermatozoides.

  • Atención a enfermedades de transmisión sexual: Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) suelen ser más comunes de lo que crees, el especialista te brindará el mejor tratamiento según tu caso.

  • Salud masculina: Se atienden distintas complicaciones como lo son la eyaculación precoz o la disfunción eréctil las cuales afectan el correcto desarrollo de la actividad sexual masculina.

  • ¿QUÉ SERVICIOS OFRECE EL URÓLOGO?
    Para Agendar Cita Con El Urólogo Juan Jesús Lucas Jiménez
    Contáctanos O Visítanos
    Agendar cita Llámanos Visítanos