1

Los testículos son las gónadas maculinas encargadas de la producción de espermatozoides y hormonas masculinas como la testosterona, desafortunadamente en ocasiones se genera cáncer a partir de células de los testículos llamadas células germinales, el cáncer testicular es el tipo de cáncer más común en hombres de entre 15 y los 35 años.

Las principales causas del desarrollo de cáncer testicular suelen ser factores como la genética, factores ambientales como el estar expuesto a productos químicos o a temperaturas extremas, así como la criptorquidea.

Es importante acudir al urólogo al presentar cualquier síntoma como sentir un bulto en los testículos, notar aumento de tamaño en un testículo, sentir un testículo más pesado, dolor de espalda o abdomen o aumento en el tamaño de las mamas (ginecomastia).

El Doctor Juan Jesús Lucas Jimenez es especialista en urología oncológica, además de que nuestro Centro médico urólogo cuenta con la tecnología más novedosa, agenda una cita al 5574418018. Deja tu salud en manos de los mejores.


Centro Médico Urólogo
Para Agendar Cita Con El Urólogo Juan Jesús Lucas Jiménez
Contáctanos O Visítanos
Agendar cita Llámanos Visítanos